La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la suspensión de la audiencia de este día en el marco de las investigaciones por el crimen del periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas, ocurrido el 21 de septiembre del 2018 en el municipio de Yajalón.
Te puede interesar: Detienen en Cancún a otro presunto asesino del periodista Mario Gómez
Sin abundar al respecto, confirmó que habrá de reprogramarse la audiencia entre los actores del caso y las instituciones de procuración y administración de justicia, para seguir con las diligencias.
Uno de los hermanos de Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas, Henry Gómez, representa a la familia en la exigencia de justicia, es el que da seguimiento al caso ante las autoridades de procuración y administración de justicia.
La exigencia es es el esclarecimiento del crimen que se cometió en frente del domicilio del comunicador de la Organización Editorial Mexicana en ese municipio del norte de Chiapas, no satisface a la familia hasta ahora los resultados de las investigaciones.
El caso de Mario Gómez, es uno de los tantos que en México no se han esclarecido, no obstante la exigencia internacional y la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.