Los transportistas concesionados de Chiapas y que integran el frente de defensa en la frontera, costa, sierra y Soconusco anuncian la suspensión de servicio como parte de una acción pacifica que realizaran en Tapachula y otros municipios de la entidad para respaldar las acciones del plan estatal de reordenamiento y mejoramiento de la movilidad humana.
El consejero del transporte organizado en la región Noe Pinto informó, que de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde se tiene previsto la suspensión del servicio público, por lo que pidió a los usuarios comprensión, aseguro que esta actividad prevista debe hacerse para avalar acciones de legalidad que se han emprendido en Chiapas por parte del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Reiteramos nuestra postura a favor de las acciones anti corrupción y contra el tráfico de influencias para que haya paz social en Chiapas.
“Como gremio organizado nos mostramos a favor de la aplicación de la ley y así queremos que continúe especialmente contra quienes generan conflictos, a través del pirataje, la corrupción, el trafico de influencias de malos funcionarios y seudo transportistas que buscan beneficios propios en detrimento del gremio”, aseveró.
En este sentido dijo, que la movilización partirá del estadio olímpico hacia en centro de la ciudad, será una marcha pacifica con las unidades del servicio publico local y foráneo de toda la región, con ello se hará la exigencia que se ponga fin a los chantajes de algunas personas que no tienen liderazgo y que solo buscan beneficios personales.