Huixtla.- Vecinos de la avenida Arteaga sur, denunciaron el grave problema que ha originado un taller mecánico, por esta razón piden la intervención de oficiales de la dirección de vialidad municipal y que pongan orden sobre este sector.
Los denunciantes mencionaron que la problemática ocasionada por el taller va en aumento ya que los dueños hacen caso omiso al dejar que automotores en reparación queden en la vía publica sobre la avenida que conduce a las instalaciones del campo deportivo Tavamex.
Te puede interesar: Locatarios del mercado Huixtla acusan a la administradora de abandonar sus labores
Agregaron que esa situación ya los incomodó debido a que ha estado a punto de ocasionar accidentes puesto que sobre este sector también el alumbrado público registra fallas y eso es lo que ha despertado la inquietud de los vecinos.
Sin embargo, el dueño del taller ha hecho caso omiso, por esto piden la intervención de oficiales de la dirección de vialidad municipal para que tomen cartas en el asunto pues el sector se ha convertido en un peligro a registrar accidentes mayormente de motociclistas que circulan continuamente sobre esta vía, la cual también es el paso para las colonias, Jiquilpan, Vía de las Flores, San Vicente, Xuixtlan, las Lechugas y entre otras.
Mencionaron que no están en contra que esta persona tenga esta fuente de empleo que genere la economía familiar pero no es posible que ponga en riesgo a peatones y conductores, pues a pesar que ya le han pedido que busque la manera de evitar que los carros descompuestos queden en la vía publica todo parece indicar que no le importa y el peligro es latente, principalmente en horas de la noche.