Habitantes de la colonia Bonanza exigieron a la Comisión Federal de Electricidad restablecer la energía eléctrica, pues por la caída de un árbol se quedaron sin luz desde hace varias horas.
Los inconformes aseguraron que llevan más de 12 horas sin el servicio a pesar de que ya lo reportaron a la empresa de calidad mundial y no han hecho nada por reparar esta problema.
Te puede interesar: ¡Listo Plan DN-III! Ejército Mexicano en alerta permanente por temporada de lluvias
Explicaron que el número de reporte es el K130476620440 y fue realizado desde ayer, pero aún no llega ninguna cuadrilla de la CFE a reparar el desperfecto.
Precisaron que el árbol cayó por los fuertes vientos que se registraron el día de ayer y está afectando la línea que brinda él servicio de energía a los habitantes de la colonia antes mencionada, el desperfecto se suscito en la 17 oriente o también conocido como bulevar Gustavo Díaz Ordaz frente al Rialfer y los vecinos están pidiendo que se repare lo antes posible, ya que sus alimentos de echarán a perder por la falta de refrigeración.
Señalaron que ni un elementos de protección civil llegó a terminar de tirar el árbol que también dañó la parada de combis que está en esa zona de la ciudad.
Fuentes de la CFE han indicado que la caída de árboles, rayos y láminas debido a los fuertes vientos es lo que deja a muchas zonas de la ciudad sin el servicios de energía eléctrica.
La caída de las cuchillas por los pararrayos, que protegen los aparatos eléctricos de los hogares, evita daños directos en las viviendas y eso también provoca la falta de energía por minutos u horas.