Carlos Navarro, tatuador y organizador de la campaña Tatuando por una Sonrisa, comentó que se inició una nueva actividad altruista, la cual corresponde a la recolección de ropa y artículos ya sea nuevos o de doble uso (en buenas condiciones) para niños de la zona alta de Tapachula.
En entrevista, explicó que con el inicio de la temporada de lluvias, se decidió de manera conjunta con otros voluntarios, la Familia León Ramírez, a solicitar entre los conocidos, algunos artículos como chamarras para el frío y la lluvias, botas de plástico, impermeables, entre otras cosas.
Explicó que la dinámica funciona igual que con los juguetes, a cambio de un artículo cómo lo antes mencionado, se le realiza a la persona un tatuaje con valor de 350 pesos, por lo que toda persona interesada puede acudir a su estudio de tatuajes que se ubica en la 2a poniente número 62 entre sexta y octava poniente de 12 del medio día a las 20 horas.
Por último, añadió que el día de la entrega podría ser este sábado 2 de junio, siempre y cuando las condiciones climatológicas les permita subir, por lo que aún tienen esta semana para llevar sus artículos.