Villa Comaltitlán.- Usuarios del transporte en la modalidad de taxis, denunciaron el grave problema que existe con las unidades que prestan el servicio Villa Comaltitlán - Huixtla, pues la atención es tardada y con poca consideración hacia los usuarios, situación que ha generado desesperación entre los pasajeros.
En este sentido, la señora Clarisa Fuentes González, originaria de la vecina ciudad de Huixtla denunció que el servicio que prestan estas unidades de taxis con ruta a Huixtla es de pésima calidad.
Te puede interesar: Piden a usuarios a denunciar irregularidades de colectivos ante la SMyT
Señaló que en ambos sitios, Villa Comaltitlán y Benito Juárez, se ha presentado el problema de falta de unidades, que circulen a la ciudad de Huixtla, ya que tienen que esperar hasta 40 minutos para poder trasladarse y en el caso de los taxis verdes en Villa Comaltitlán, se mantienen a la intemperie bajo la inclemencias del tiempo, agua y sol que ha provocado la desesperación y molestia de los usuarios.
Ante esto, dijo que piden la intervención de los líderes de ambos sitios, para que pongan un control sobre estas situaciones, deben checar la salida a tiempo de las unidades para que el pasajero no retrase su salida y llegada a sus destinos.
Apuntó que esta situación ha ocasionado el descontento y repudio contra este medio de transporte, que carece de atención hacia el pasajero que paga por un servicio, consideran que deben agilizar la resolución de demandas a este medio de transporte que circula dentro de estos dos municipios de la región costa.
Dijo que este problema se ha venido registrando desde hace mucho tiempo y a pesar que las inconformidades se han dado a conocer públicamente nadie ha actuado, todo indica que los líderes solapan a los agremiados y estos a los conductores que al parecer no les preocupa esta problemática que hoy afecta a los usuarios.