Huixtla.- Después de más de cuatro años de haber permanecido prácticamente bajo las inclemencias del tiempo, hoy la base de las unidades de taxis que prestan el servicio hacia el municipio vecino de Tuzantán, han encontrado un lugar donde protegerse del sol y la lluvia.
Los trabajadores del volante de este sitio que prestan el servicio a Tuzantán, estaban en la vía pública sobre la avenida Rayón norte y Calle Porfirio Díaz, donde ciertamente se encontraban a la intemperie, bajo los fuertes rayos del sol y en ocasiones la lluvia.
Te puede interesar: CFE mantiene sin energía eléctrica al ISSSTE de Huixtla
Por lo que hoy se han trasladado a un inmueble donde ya se protegen de las inclemencias del tiempo, esto para beneficio de los mismos usuarios que a diario viajan en esta unidades, hoy se encuentran en calle Guerrero entre las avenidas Rayón y González Ortega.
Por otro lado trascendió que las unidades en su modalidad de combis que cubren la ruta a Aquiles Serdán y taxis a Belisario Domínguez, municipio de Motozintla, siguen en el mismo lugar, por lo que pasajeros también están pidiendo un lugar más formal ya que como todo deben de protegerse y tener sanitarios al público que son necesarios para los usuarios.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Dijeron que en años anteriores habían estado en calle Guerrero y avenida González Ortega, pero debido a la remodelación que hizo el gobierno en ese entonces, fueron reubicados frente al mercadito El Carmen, pero debido a la intemperie ya están en una base para evitar problemas de insolación, mayormente en esta temporada de estiaje.