Taxistas coadyuvan en temas de seguridad con gobierno de Chiapas

Es una iniciativa de esta empresa de RadioTaxis en Tapachula,

  · miércoles 29 de mayo de 2019

El padrón recién entregado al Secretario de Gobierno Ismael Brito podría ser un referente en Chiapas para garantizar seguridad a usuarios y resto de la población. FOTO: Especial


Para coadyuvar en materia de seguridad y orden, una empresa de radio taxis de Tapachula presentó a la secretaria general de gobierno en Chiapas el padrón de más de 200 choferes que incluye nombre, identificación y antigüedad, esta estrategia permitirá generar mayor confianza entre los usuarios que muchas veces denuncian a conductores por mala conducta, incluso por participar en la comisión de actos delictivos.


El Secretario de Gobierno Ismael Brito recibió nuestro padrón con agrado y que podría ser un referente para abonar a garantizar mayor seguridad de usuarios y resto de la población.

Alberto Daly Rincón OrdazRepresentante Legal de RadioTaxis MovilCar.


El representante de la agrupación de radio taxis Móvil Car, Alberto Dalí Rincón Ordaz, dijo que esta iniciativa tiene como objetivo colaborar con autoridades de seguridad y gobierno en materia de prevención ante los robos, asaltos y situaciones delictivas de los que son testigos y de manera conjunta hacer frente a este flagelo.

Expuso que en reciente reunión con el Secretario de Gobierno Ismael Brito, le presentaron el proyecto, que reconoció como una iniciativa bien fundamentada y que podría hacerse extensivo en todo el estado con la finalidad de trabajar conjuntamente en materia de seguridad en los diversos temas desde prevención, violencia intrafamiliar, auxilio, por el campo tan amplio que abarca el transporte público.

Rincón Ordaz indicó que el padrón de choferes de Móvil Car será entregado a todas las autoridades de seguridad y gobierno en esta región para que ellos tengan acceso a la información, porque al hacerse extensivo, el chofer procuraría un mejor servicio, pero sobre todo inhibiría a los malos elementos a aliarse con la delincuencia en robo de casa habitación o de atracos a mano armada.