Motozintla.- Habitantes de la colonia Belisario Domínguez, de este municipio, denunciaron el problema social que se ha venido registrando en la tienda de abarrotes Neto, la cual en las afueras prácticamente la han convertido en una cantina lo que ha provocado una mala imagen.
Los denunciantes señalaron que esta problemática ha venido en aumento ya que el mismo personal de la citada tienda lo ha permitido y todo se ha convertido en un desorden.
Te puede interesar: Fin de año con más de 40 toneladas de basura en las calles de Huixtla
Agregaron que botes de lata y botellas de vidrio son las que se encuentran afuera de la tienda, además esto ha generado el repudio de mujeres que llegan a comprar y son objeto de acoso sexual al momento de entrar y salir de dicho establecimiento.
Ante esto, han pedido la intervención de agentes de la Policía Municipal asignados en este ejido, pero según se han negado a poner orden, por lo que el lugar está convertido en una cantina.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Así también, dijeron que las mismas autoridades de la dirección de alcoholes intervenga ya que esas tiendas ciertamente venden bebidas embriagantes, pero es un producto para llevar y en Belisario Domínguez permiten el consumo en la banqueta.