Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal retiraron de la vía pública una construcción habilitada como tienda de abarrotes, la cual obstruía el caminar de peatones por la acera de la 18ª Poniente, entre 6ª y 8ª Sur.
De manera irregular, este expendio de abarrotes operaba en plena banqueta e impedía que los transeúntes pudieran pasar por ese sector, lo que los obligada a bajar a la calle y exponerse a ser embestidos por algún vehículo.
Te puede interesar: Vialidad municipal retira malla que obstruía una calle en La Sierra
Los guardias viales acudieron a la denuncia que inició por redes sociales, para quitar esta construcción del paso obstruido y permitir el libre flujo de personas.
Vecinos del sector afirmaron que todos los días que pasaban por allí, tenían que descender de la acera para poder seguir en su ruta, lo que complicaba y daba mucha inseguridad a todos.
Los elementos de Tránsito y Vialidad municipal realizaron ardua labor y apoyados de cadenas, marros, cinceles, y palas, lograron derrumbar esta tienda que fue construida sin los permisos correspondiente.
Fueron los mismos oficiales los que exhortaron a los responsables de esta construcción, a acatar la ley como buenos ciudadanos, ya que en caso de reincidir se harían acreedores de fuertes sanciones por violentar la paz de los ciudadanos de esta manera.