Villa Comaltitlán.- Personal de la Policía Estatal de Tránsito y de la dirección de Vialidad Municipal, anuncian mano dura en contra de conductores de las unidades llamadas Tuc tuc, principalmente quienes manejan en sentido contrario, sobre la avenida principal de esta población.
Los agentes encargados de la vialidad municipal y estatal, agregaron que actualmente esta nueva modalidad de servicio público denominada tuc tuc o mototaxi, los cuales son alrededor de 15, ya circulan de manera normal dentro de la zona urbana de Villa Comaltitlán.
Te puede interesar: ¡Ya hay mototaxis! modernizan el transporte público en Villa Comaltitlán
Las autoridades, dieron a conocer que, ciertamente hay un convenio con el gobierno municipal, con documentos firmados desde hace ya casi 15 años, para que los conductores de estas unidades ecológicas circulen en sentido contrario sobre la avenida central.
Sin embargo, hoy dejaron en claro que estás unidades del servicio público, tendrán que respetar las vialidades en la zona urbana, pues de lo contrario serán sancionados conforme a la ley de tránsito y no habrá tolerancia para ninguno de ellos.
Agregaron que buscaran diálogo con con los cuatro líderes de sindicatos de los tuc tuc, para que respeten los señalamientos y así en primero se eviten accidentes e infracciones sobre todo para beneficio de los mismos usuarios.