Huixtla.- Carlos Eduardo Salazar Gam tomó protesta como presidente constitucional de Huixtla para el periodo 2021-2024 la noche de este jueves 30 de septiembre, donde se comprometió a trabajar de corazón por el municipio.
Correspondió al delegado de gobierno en esta zona, Elí Reyes Castillo, tomar la protesta al hoy alcalde de Huixtla, posteriormente fue a la planilla de regidores alzar la mano como parte del protocolo.
Lee también: Juan Salvador Camacho reconoce resolución del TEPJF por Mariano Díaz
En este sentido, Carlos Gam, en su intervención agradeció a los presentes, remarcando que este proyecto es parte de su señora madre, se refirió a su familia, hija y esposa, a los amigos que siempre lo impulsaron a seguir hasta la victoria, mayormente cuando tuvo ataques infundados durante la campaña política.
Consideró que en Huixtla ganaron todos los huixtlecos, por lo que se comprometió a trabajar sin distinción a ninguna persona, porque su gobierno es de puertas abiertas para el bienestar del municipio.
"Vamos a buscar inversionistas que sean influyentes para el desarrollo social y económico, además gestionaremos proyectos en la federación y estatal, para traer obras y fuentes de empleo ", dijo.