María Isabel Montenegro Pérez, presidenta de la Asociación Civil “Coquitos en Primavera” afirmó que se reforzará los trabajos para beneficiar a las personas vulnerables del municipio de Tapachula, por lo que el próximo 23 de diciembre en punto de las 9 de la mañana, sostendrán una reunión en la colonia Esperanza 2000 con autoridades de los tres niveles de gobierno.
La líder social dijo, que es importante trabajar a beneficio de las zonas más marginadas, así mismo organizarse como ciudadanos, para exigirle a las autoridades, las problemática y las necesidades que tienen las colonias populares, como el alumbrado público, infraestructura, la recolección de basura y lo más importante el tema de inseguridad que afecta al municipio todos los días.
Montenegro Pérez, aseguró que solo uniéndose podrán tener la atención de las autoridades, pero dejo claro que no serán como otras organizaciones que harán paros y manifestaciones para ser presión, porque está segura que con el dialogo se podrá tener mayor beneficio.
Por último, dijo que la invitación para esta reunión es abierta, por lo que pueden acudir todas las personas que deseen y exponer las problemáticas que los afectan como colonia.