Tragedia, jóvenes que iban a casarse mueren en accidente de moto

En la carretera Tuxtla Chico - Tapachula, fallecieron dos jóvenes en accidente vial y una más se encuentra grave en el hospital

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 29 de septiembre de 2022

Jimmy de 22 y su novia Dulce de 17 años quienes perdieron la vida trágicamente / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Tuxtla Chico.- La carretera Tuxtla Chico-Tapachula vuelve a cobrarse la vida de dos personas, en esta ocasión se trata de Jimmy de 22 y su novia Dulce de 17 años quienes perdieron la vida trágicamente cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre esta carretera que bien podría ser llamada “de la muerte” debido a la cantidad de accidentes fatales que se registran en ella.

Los hechos ocurrieron a la altura de la parada las Trozas donde, a decir, de algunos testigos, los tripulantes del vehículo fueron violentamente arrollados por un tráiler que transitaba por el lugar a alta velocidad.


Te puede interesar: Dos muertos y un lesionado en accidente de moto rumbo a Tuxtla Chico


Con los novios, viajaba Rosa, la hermana de Dulce quien cuenta con 16 años de edad y que actualmente lucha con todas sus fuerzas por mantener un aliento de vida desde la cama de hospital donde recibe atención médica luego de lo sucedido.

La tragedia se hizo presente en la vida de dos familias que vivían la dicha por la unión de los jóvenes que el pasado miércoles fueron velados en medio del dolor por la certeza de saber que no volverían a ver sus seres amados.

Habitantes del municipio de Tuxtla Chico y feligreses de la iglesia Guerrero de Dios acudieron a dar su apoyo a la señora Guillermina N en la humilde casa que renta en el cantón Cahuá y donde habitaba con las dos jóvenes que llenaban de risas y alegrías el hogar.

Al estar comprometidos, el cuerpo de Jimmy estuvo unas horas al lado de su amada, hasta que fue requerido por sus familiares para llevárselo al ejido Gatica del mismo municipio donde sería velado.

Con tristeza, los amigos del finado Jimmy comentaron que era una persona alegre y muy trabajadora que se desempeñaba como ayudante de albañil, mientras que las dos jovencitas eran conocidas también por hacer vendimias y siempre buscaban la forma de ayudar con el sustento a su madre.

Por más abrazos que recibía la madre de Dulce, el dolor era insoportable, inconsolable aun recordó horas antes del trágico suceso que estaba inmensamente feliz, ya que sus hijas y el novio de una de ellas estaban en el culto, de repente horas más tarde le avisaron por una llamada de celular lo que había pasado.

Familiares de las jóvenes accidentes piden apoyo a la población para los gastos funerarios / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


En entrevista exclusiva para Diario del Sur Moris Colloy hermano de la señora Guillermina hizo un llamado para todos aquellos que sepan de esta trágica historia y de buena voluntad quisieran apoyar para poder aportar alguna cooperación que les pudiera servir para los gastos funerarios y lo que se requiera podría hacer su depósito a la cuenta 4169 1604 4648 6194 del banco Coppel, ya que ellos son de muy escasos recursos y lamentablemente sufrieron la gran pérdida de sus seres queridos.