Tuzantán.- Nuevamente surge la inconformidad entre automovilistas en contra de tráileres que continuamente se estacionan en margenes de la carretera costera dentro de este municipio, lo que representan un grave peligro para autos y motociclistas.
En este sentido, el transportista en su modalidad de taxi, que presta el servicio Tuzantán-Huixtla, Ramón Espinoza, mencionó que este problema desde hace tiempo lo han venido padeciendo, presuntanente bajo la protección de la Guardia Nacional División de Caminos, que permite que pesados traileres se estacionen sobre la cinta de la carpeta asfáltica y esto pone en riesgo a registrar accidentes.
Te puede interesar: Tráiler vuelca en la costera, no hay lesionados
Apuntó que dentro de este tramo hay tres lugares donde los traileros se estacionan sin el mínimo temor que sean infraccionados, sin tomar en cuenta que tapan la visibilidad del tránsito vehicular al momento de incorporarse a la carretera costera.
Recordó que en meses anteriores en el crucero de Huehuetán, la GN implementó operativo contra vendedores en márgenes de la carretera costera.
Por lo que hoy pide que también en este sector procedan contra estos traileros que de manera irresponsable se varan en esos lugares, con el peligro latente a registrar percances, es por ello que piden que apliquen la ley contra estos operadores.