En las primeras horas de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler cargado de cemento en el libramiento sur oriente a pocos metros de la empresa Yasaki, según el reporte policiaco indicó que el chofer se durmió mientras manejaba y por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue exactamente a las 01:00 horas, cuando José Alex “N” de 48 años de edad conducía un tráiler marca International en color café con placas del Salvador, transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a pocos metros de la mencionada empresa, no pudo evitar los baches y perdió el control del volante sobre su costado derecho debido al cansancio, lo que originó que volcara.
Por la dimensión del accidente fue necesario que acudieran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, quienes acompañados del perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, realizó las respectivas diligencias según en la entrevista con el chofer dijo que iba a llevar la carga hasta Ciudad Hidalgo pero en el trayecto se durmió.
Sin embargo, fue necesario utilizar una grúa del alto tonelaje para poder sacarlo y ser llevado al corralón, después pagaría la multa correspondiente.