Huehuetán.- Tres enormes transformadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentran instalados en la salida de estación-zona baja de esta localidad, mismos según representan un grave peligro para automovilistas a ocasionar accidentes y que podría generar una tragedia.
Los habitantes del Barrio Guadalupe, salida Estación zona baja informaron que desde hace muchos años la Comisión Federal, siempre ha tenido instalado tres enormes transformadores que están a escasos dos metros de altura los cuales abastecen de energía eléctrica varias colonia aledañas, pero en verdad esto ha sido un peligro mayormente en tiempo de lluvia.
Te puede interesar: Automovilistas denuncian mal estado de semáforos en Tapachula
Agregaron que ya han pedido a empleados de la misma CFE, para que cuando menos acordonen el área donde están instalados estos transformadores o en su caso también sean movidos a otro lugar ya que casi están a orilla de la carretera.
Apuntaron que esto es un peligro latente para autos y motociclistas que continuamente circulan sobre esta vía de transito que en caso de registrar accidente esto podría ocasionar una tragedia que después se pueda lamentar es por ello que están pidiendo que estos generadores de energía eléctrica sean reubicados.