Huixtla.- El titular de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, Ramón Vázquez Canizales, anunció que comenzarán a poner mano dura contra conductores que no respeten rampas para discapacitados y demás lugares prohibidos.
El funcionario municipal informó que personal a su cargo ha realizado pintas en lugares prohibidos así como los señalamientos viales y sobre todo rampas que son única y exclusivamente para personas con capacidades diferentes que se trasladen en silla de ruedas.
Lee también: En Huixtla, transportistas comienzan a ser víctimas de extorsión
Dijo que todo conductor que pretenda violar el reglamento de tránsito y vialidad será infraccionado incluso si se trata de un servidor público pues consideró que son quienes deben poner el ejemplo.
Vázquez Canizales, ha instruido al personal de mantener constante vigilancia en los sectores donde hay más incidencia de violaciones al reglamento de tránsito principalmente en el Hospital General, IMSS y Cruz Roja pues son instituciones que deben mantener sus entradas despejadas.
Otro de los principales lugares donde se mantendrá la vigilancia por parte del personal de vialidad municipal será el parque central Francisco I. Madero pues los automovilistas suelen obstruir las rampas exclusivas para sillas de ruedas.