Huixtla.- Usuarios de unidades de diversas líneas del transporte público, se sorpredieron al saber que se suspendió el servicio parcialmente, de este municipio para otros aledaños, por lo cual muchos pasajeros se molestaron, ya que incluso algunas terminales estuvieron cerradas.
Lo anterior, fue dado a conocer por los mismos usuarios, mencionando que desde la mañana de este domingo, algunas cooperativas definitivamente han permanecido con las puertas cerradas debido a la falta de servicio de unidades del servicio público.
Te puede interesar: Bañistas abarrotan playas y destinos turísticos de la costa de Chiapas
Por lo que la situación generó desesperación y descontento, ya que los directivos de las cooperativas debieron de organizarse para que algunas unidades quedaran de guardia, ya que hay usuarios que buscaban los medios para poder viajar fuera de esta ciudad de la Piedra.
Una de las terminales de combi que estuvieron cerradas fue la Autotransporte la Piedra de Huixtla (TPH), la cual tiene rutas para Escuintla y Tapachula, mientras el servicio de taxi para Tuzantán, también fue de forma parcial, pues fueron pocas las unidades que estuvieron trabajando.
Ante esto, decenas de pasajeros estuvieron a la espera del transporte público, que buscaban una unidad para salir de esta ciudad de la Piedra, por lo que responsabilizan a los directivos de estas cooperativas que prácticamente dejaron sin dar la debida atención a los usuarios.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Sin embargo, los pocos que trabajaron durante este domingo, dijeron que afortunadamente les fue bien ya que ciertamente hubo pasaje desde Tapachula a Huixtla y Escuintla, por lo que dijeron que este lunes ya se reactiva el servicio en un 100 %, en todas las líneas de autotransporte.