Huixtla.- Usuarios de la empresa de transporte público, Ray Dary, acusaron que han sido engañados debido a que les prometen unidades climatizadas, y en ocasiones algunas de estas no les funciona y esto genera fuertes calores.
Por su parte, la señora Dulce, señaló que ella casi a diario viaja a la ciudad de Tapachula, por lo tanto aborda cualquier tipo de unidad de transporte público que prestan el servicio en esta zona costa.
Por lo que indicó que el domingo llegó a la terminal de la empresa arriba mencionada con las intenciones de viajar a Tapachula, y luego de abordar una de estas unidades, ciertamente el clima estaba encendido, pero al poco tiempo el aire acondicionado lo apagó el conductor, esto comenzó a generar fuertes calores, por ello pidió que encendieron el clima pero le respondieron que según no servía.
Señaló que los directivos de esta empresa deben tomar conocimiento, ya que no es posible que les ofrezcan un servicio y después no cumplan y es lo que definitivamente ha generado la inconformidad de los usuarios.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Remarcó que buscó estas unidades debido a que dos cooperativas del autotransporte no estaban trabajando, por lo que con esta mala experiencia anunció que ya no volverá a buscar de sus servicios por las malas atenciones que han tenido.