Huixtla.- Ante los accidentes que se han registrado en las bases de concreto donde fueran las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), conductores de combis de pasaje que cubren la ruta Huixtla-Escuintla piden a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones de Transportes (SCT) demoler esa construcción, ya que es un peligro latente.
Los transportistas dieron a conocer, que el gobierno federal debería de tirar esa construcción que hoy solo es utilizada para vendedores ambulantes, pero en realidad representa un grave riesgo para automovilistas, incluyendo traileros, que circulan a gran velocidad sobre la carretera costera, y repentinamente se encuentran con la que fuera la caseta de CAPUFE.
Remarcaron que han sido por lo menos tres tráileres que se han accidentado en las columnas de concreto, uno se incendió; además de dos vehicular compactos esto debido a que no hay señalamientos viales antes de llegar a este lugar.
Asimismo, mencionaron que otras de las mismas construcciones de las que fueron casetas que se encuentran en el municipio de Pijijiapan, también representa grave riesgo. Por ello refieren los transportistas que deben de tirar ambas construcciones ya que son el peligro de automovilistas, y así el área quede despejada.