Mapastepec.- Ante la indiferencia que ha mantenido a lo largo de estos ya casi tres años, Karla Erika Valdenegro Gamboa, hoy transportistas están resignados y han perdido las esperanzas que el boulevard, Francisco Sarabia, quede destruido a pesar que en su campaña política prometió pavimentarlo.
En este sentido, conductores de combi del servicio colectivo y taxistas, informaron que este tramo carretero desde hace más de 15 años quedó para un solo sentido, luego que el gobierno estatal de ese entonces liberara la autopistas de cuota, por lo que la carretera costera, sobre un carril se ha venido deteriorando.
Lee también: Habitantes se inconforman por la abertura de calle recién reconstruida
Sin embargo, mencionaron que la alcaldesa, en su campaña cuando anduvo pidiendo el voto, se comprometió que rehabilitaría este tramo que es de aproximadamente un kilómetro el cual embellecería la entrada hacia el centro de la cabecera municipal, pero a escasos dos meses, hoy el tramo está lleno de baches casi intransitable.
Esto ha comenzado a surgir el repudio en contra del actual gobierno municipal, debido que ha demostrado su total falta de cumplimiento y capacidad pues la obra en esta boulevard era de importancia además ha si una vía bastante transitable por automovilistas del servicio particular y unidades del transporte que prestan su servicio en esta misma población.
Apuntaron que definitivamente, han perdido la confianza en la alcaldesa y pues a poco tiempo que termine su trienio, ya no realizará la obra de pavimentación de este tramo es por ello que ya mejor han empezado a buscar al nuevo alcalde electo que iniciará un nuevo gobierno en octubre.