César Amín González Orantes, candidato a la presidencia de Tapachula, informó que se integrará un programa de asistencia médica para el sector transportista del municipio, al brindar consultas médicas gratuitas y medicamentos a los choferes del y la población de escasos recursos.
El abanderado de “Va por Tapachula” recordó a los transportistas que el mejor remedio para combatir la desastrosa transformación, es votar el próximo 6 de junio por la única oposición ganadora integrada por los partidos históricos de México, PAN, PRI y PRD.
Ante la presencia de los candidatos regidores, Edmundo Olvera Cantera, Manuel Córdova y Beatriz Rivera, González Orantes anunció que el próximo lunes arribará a Tapachula el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), quien viene a fortalecer y respaldar a los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD.
Reiteró que, fortaleciendo la seguridad pública, hay empleo, salud y prosperidad.
“Aquellos que prometieron mucho, quitaron todo y no dan nada al pueblo tapachulteco, por el contrario, subió la gasolina, la canasta básica, la luz; quitaron el seguro popular, el prospera, los desayunos escolares, hasta las medicinas y vacunas para los niños con cáncer porque prefirieron los de Morena, regalar 30 millones de dólares a El Salvador, en lugar de invertirlo para los mexicanos”, dijo.
González Orantes sostuvo una reunión con miembros del bloque organizado de transportistas de Tapachula, donde lamentó que Tapachula sea el peor municipio para vivir en menos de tres años por la grave inseguridad.
“La mala transformación vino a descomponer todo, quitar todo y no dar nada a la gente”, aseveró.