Los constantes apagones en La Flor, colonia perteneciente al municipio de Tuzantán, han generado la pérdida de productos que necesitan refrigeración. Así lo denuncian los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En este sentido, los vecinos del sector manifestaron su preocupación por dicho panorama, teniendo en cuenta que los constantes fallos en el servicio de energía eléctrica tiene en riesgo el normal funcionamiento de sus aparatos electrodomésticos, los que incluso pueden resultar con daños totales a consecuencia de los apagones.
Te puede interesar: Huixtlecos asisten a la feria para gozar de platillos tradicionales
Y si bien los usuarios del servicio eléctrico solicitaron a los representantes de la CFE una supervisión en la red del cableado que alimenta de energía a todo ese sector, lamentablemente, la respuesta no ha sido positiva.
Se estima que en esta colonia son más de 500 las familias que reportan intermitencias en el suministro de energía y que se registran tanto en viviendas como en tiendas de abarrotes. En estos últimos, algunos productos que ocupan refrigeración se han perdido, sin que nadie responda por ellos.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Los vecinos de La Flor añadieron que el área necesita ser supervisada, ya que la falta de transformadores ha generado las constantes fallas de luz.
Pese a los reclamos, la Comisión Federal de Electricidad no ha dado respuesta a los requerimientos de los afectados por esta situación, dejando en la más completa incertidumbre a los habitantes de la colonia ubicada en la zona suburbana de Tuzantán.