Tuzantán.- Habitantes de la colonia Xochiltepec y la cabecera municipal, denuncian el grave problema que se ha generado por las constantes fallas de energía eléctrica, incluso con la señal de teléfonos celulares.
Los usuarios de ambos servicios de energía eléctrica y teléfonos móviles, mencionaron que durante dos días consecutivos se han quedado parcialmente incomunicados, situación que les ha generado desesperación.
Agregaron que ciertamente las afectaciones han sido en diversos sectores de Xochiltepec y la zona urbana de Tuzantán, por ello hoy señalan que han pedido que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), supervise las líneas que distribuyen el servicio de energía eléctrica ya que aseguran que es por sector donde se han venido registrando las constantes fallas, pues por las noches se quedan en penumbras.
Ante esto, apuntaron que buscan que la CFE los atienda para que restablezca el servicio, ya que los apagones ponen en riesgo los aparatos electrodomésticos y en realidad la comisión no se hace responsable.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Esta situación ha puesto en incertidumbre a las familias de los lugares donde registran fallas pero de manera inconsiderable, por lo que dicen que esto ya los tiene aburridos.