Huixtla.- Entre llantos y tristeza, la tarde de este jueves le dieron el último adiós al transportista que en vida respondiera al nombre de Nehemías N de 62 años, mismo que falleció después de haber recibido cuatro impactos de bala, por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Te puede interesar: “Cobro de piso” habría sido motivo para asesinar a Nehemías N en Huixtla
Fue alrededor de las 16:00 horas, en que la carroza arribó a la terminal de la cooperativa de Transporte la Piedra de Huixtla (TPH), dónde amigos, compañeros y familiares, lloraron durante el último adiós y en dónde su unidad marcada con el número económico 24 que fue estacionada frente al ataúd y con un pase de lista el checador dio salida representativa al carro que tenía su ruta Huixtla-Tapachula.
Asimismo durante el sepelio, se escucharon las melodías de un mariachi, enseguida, se enfilaron al panteón municipal de esta misma ciudad para darle cristiana sepultura.
En este sentido, los transportistas continúan exigiendo a las autoridades el esclarecimiento de este cobarde asesinato ocurrido el amanecer del pasado jueves precisamente junto al portón de la terminal sobre la avenida Juárez norte entre las calles Rodulfo Figueroa y Porfirio Díaz de esta localidad.
Apuntaron, que aún continúa con el temor de ser hostigados por presuntos maras que ya han sembrado terror entre el gremio transporte de municipios de la costa.