Un niño de tan solo 11 años resultó herido luego de que en el vehículo que se desplazaba junto con su familia, fuese embestido por una Urvan en el libramiento sur oriente a la altura del puente a desnivel que se encuentra cerca del súper mercado Sams Club, al lugar protección civil municipal y policías.
Los hechos ocurrieron a las 22:50 horas, cuando el chofer de una Nissan Urvan de color blanco con número de permiso SCT-CC027341 iba de poniente a oriente sobre el acotamiento del libramiento y al llegar a la altura del puente a desnivel, decidió dar vuelta en “U” se impactó contra el costado izquierdo delantero de un carro Volkswagen Pointer de color blanco con matrícula del estado de Chiapas manejado por José Antonio N que venía arriba del puente con preferencia.
Por la magnitud de la colisión, el Pointer fue empujado metros adelante hasta quedar invadiendo el carril contrario, asimismo salió lesionado el menor Brandon Antonio N quien tuvo varias golpes y raspaduras leves, así como una herida en la frente.
Sin embargo, fue necesario que acudieran paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al niño, asimismo como no requería ser trasladado a un hospital solo colocaron vendaje compresivo y dieron las indicaciones necesarias para retirarse del lugar.
Lee también: Conductor herido tras chocar contra muro de contención
No obstante, llegó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, observó que el vehículo culpable el conductor se había dado a la fuga, mientras que el Pointer quedó totalmente destruido del motor.
Después de varias horas, arribó la propietaria de la Urvan quien entregó la cantidad de 20 mil pesos al afectado y con ello decidieron firmar un convenio para la reparación de la unidad, posteriormente se hizo acreedora a una multa por la falta de precaución valorada en 7100 pesos.