Un chofer en estado de ebriedad causó un aparatoso choque contra una Pick Up, dejando un niño de tan solo 7 meses de edad. Este accidente se registró al filo de las 19:30 horas de este lunes, cuando Abel "N" manejaba un automóvil Nissan Tsuru en color rojo, se desplazaba de sur a norte sobre la 4a sur y al llegar a la altura de la 18a poniente, dio vuelta hacia la izquierda lo que provocó que se estrellara en el costado izquierdo delantero de una camioneta Ford en color blanco, maniobrada por Luis "N".
El conductor de la camioneta presuntamente iba en estado de ebriedad
Tras el choque, el niño Ian Gregorio "N" quien iba en brazos de su abuela se golpeó con el tablero haciéndose una herida en la ceja izquierda, no obstante el Tsuru quedó en sentido contrario al que circulaba y terminó su carrera contra un letrero.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes llevaron al menor al seguro social, mientras que el culpable había sido detenido por Tránsito del Estado y Vialidad Municipal. Por el estado inconveniente del chofer del Tsuru sería consignado ante el ministerio público por ataques a las vías de comunicación y lesiones.