Un peligro en las palmas agujero de CFE sin tapa : habitantes

Vecinos de la prolongación Las Palmas entre la avenida 14 de Septiembre y Tabachines pidieron que se tape un agujero de instalaciones de la CFE

Alejandro Gómez | Diario del Sur

  · jueves 23 de septiembre de 2021

En cualquier momento puede caer una persona en el agujero/ Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur


Vecinos de la prolongación Las Palmas entre la avenida 14 de Septiembre y Tabachines pidieron que se tape un agujero de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque representa un peligro.

Los vecinos comentaron que la tapa se la robaron el domingo y desde entonces esta ese agujero por donde han estado a punto de caer niños y personas de la tercera edad que no pueden ver bien.

Señalaron que ya lo reportaron a las autoridades competentes y a la Comisión Federal desde hace días, pero a la fecha nadie ha llegado a tapar este peligroso agujero.

Concepción Martínez García, mencionó que su hijo estuvo a punto de caer en ese agujero, que tiene una profundidad de un metro y medio, por ello, puede a las autoridades que lleguen a taparlo.


Puedes leer: Grave problema de contaminación por aguas negras en barrio Esquipulas


“Es necesario que las autoridades del municipio o la Comisión Federal de Electricidad lleguen a tapar el agujero, pues si una persona cae, puede llegar a perder la vida” expresó.

Señaló que llegaron trabajadores del municipio del aérea de parques y jardines a realizar trabajos al camellón y les pidieron que taparan el agujero pero no le hicieron caso.

Estamos alzando la voz antes de que pase una desgracia como ha ocurrido en otras partes del país, donde los agujeros se "tragan" a las personas y les quita la vida, es necesario que las autoridades o CFE actúen”, abundó

Explicó que pusieron una tabla para que las personas que transitan por el lugar se den cuenta de ese agujero, pero se la robaron y ahora no hay nada que poner para que las personas no caigan ahí.

Formalmente, mencionó hay varias tapas de CFE que están destapadas en la banqueta de la avenida por donde caminan cientos de personas todos los días y algunas ya han caído, pero como nos están tan profundas solo se doblan el pie.