Una mujer de unos 35 años de edad, fue acusada de robarse una tarjeta de débito y de vaciar la tarjeta.
Sobre los hechos se dio a conocer que el agraviado acudió al cajero de Banorte de la 19ª calle poniente entre 4ª y 6ª avenida norte a sacar dinero.
Cuando se encontraba dentro del cajero, metió la tarjeta, y el cajero no tenia efectivo, por lo que retiro su tarjeta, pero en ese momento ingreso una joven mujer, y le dijo que si tenia y que volviera a meter la tarjeta y que volviera a teclear su NIP.
Lee también: Sujetos armados asaltan a empleados de una empresa de prestamos
El agraviado accedió, y le volvió a parecer la leyenda de que no tenía dinero en efectivo, en un abrir y cerrar de ojo, la señora le dijo a haber présteme la tarjeta, volvió a meter la tarjeta, pero tampoco le dio el dinero.
Después la mujer sacó la tarjeta y se lo entregó, y se retiró del lugar al acudir a otro cajero para sacar el dinero se dio cuenta que la tarjeta había sido cambiada.
Al acudir al banco le informaron que no tenia saldo y la mujer le había sacado la cantidad de 4 mil 300 pesos, solo le dejaron 30 pesos de saldo, por lo que cancelo la tarjeta y denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.