Huixtla.- Fuerte inconformidad existe entre grupo de jóvenes dedicados al deporte, debido a que desde hace varios días en que culminara la Feria de Febrero, la cancha del futbol rápido, quedó convertida en un basurero, y por lo mismo no han podido a realizar sus entrenamientos.
Jóvenes que por las tardes llegan a las instalaciones de la unidad deportiva, a realizar entrenos deportivos, específicamente en la cancha de futbol rápido,, se han encontrado con la mala sorpresa que el pasto sintético está cubierto de basura y esto ha causado repudio.
Los denunciantes, mencionaron que los que estuvieron ocupando estos espacios durante la feria, fueron precisamente empresarios que demostraron lo que se trató de dinosaurios, pero el problema es que al término se les olvidó dejar limpia el área, lo que ha dificultado que realicen sus ejercicios físicos.
Ante esto, ya pidieron la intervención y apoyo de la Dirección de Limpia Municipal, mismos que comenzaron a limpiar la cancha y así se reactive las acciones de deporte en esta importante área que ha sido de mucha utilidad para jóvenes amante del deporte.