La falta de calles, así como de drenaje, son las principales demandas que tiene la comunidad de Puerto Madero, sostuvo Irael Hernández Fabiel, aspirante a agente municipal de esa comunidad.
Expuso que más allá de la contienda electoral en su comunidad, Puerto Madero lo que más se necesita “son la construcción de las calles, porque están completamente destrozadas, es ahí, donde nosotros tendremos que gestionar la construcción de nuestras calles, no sin antes pedir que se nos tome en cuenta con el drenaje”.
Manifestó que existe falta de luminarias, por lo que en las noches “vivimos en la penumbras, y eso genera temor entre los habitantes que salen a comprar o realizar algún mandado en las horas de la noche”.
Hernándes Fabiel, sostuvo que es necesario que se cree un comité ciudadano de Puerto Madero, esto para que sea la población sea testigo y participe de todas las gestiones, además, para que se administre mejor los recursos que llegan a esa comunidad.
Así también, manifestó que se deberá hacer las gestiones para que se tenga más presencia policiaca federal, estatal y municipal, para así prevenir delitos de toda índole.
Por último, expuso que la seguridad debe brindarse para que se fortalezca el turismo que puede llegar a esa comunidad.