Usuarios de Telmex piden se reactive el cajero automático

El edifico de estas oficinas se cerraron hace más de 20 años, y únicamente había quedado el cajero automático

Amílcar García | Diario del Sur

  · domingo 17 de enero de 2021


Huixtla.- Fuerte inconformidad ha generado, la falta del cajero automático en el edificio de Teléfonos de México (Telmex), debido que desde hace tiempo los ejecutivos de la misma empresa, desactivo el cajero donde realizaban los pagos por el servicio de teléfono de casa.

Lo anterior fue denunciado, por la señora, Martha N, señalando que el edifico de estas oficinas se cerraron hace más de 20 años, y únicamente había quedado el cajero automático para realizar los pagos, y así evitar recargos y tener que trasladarse hasta la ciudad de Tapachula.

Lee también: Llevan dos meses sin alumbrado público en el barrio Asunción, Tecpatán

Sin embargo, actualmente han tenido que estar pagando por el depósito en algunas tiendas comerciales, que mantiene convenio con la citada empresa de teléfonos, situación que ha generado el descontento entre los usuarios en esta ciudad de la Piedra, ya que el citado cajero está sin funcionar.

Ante esto, hoy piden a los ejecutivos que reactiven esa sucursal ya que de esa manera evitaran estar pagando recargos para poder pagar el servicio que es de mucha importancia en los hogares para mantener la comunicación y en caso de emergencia.