/ sábado 12 de marzo de 2022

Usuarios denuncian pésimo servicio de televisión por cable en Huixtla

Usuarios han denunciado que el servicio es deficiente y ha aumentado su precio de manera paulatina

Huixtla.- Fuerte inconformidad han demostrado usuarios contra la empresa Megacable debido al pésimo servicio que presta y los costos constantemente incrementan y los operadores no hacen nada por mantener una buena atención ya que hay hasta tres canales repetidos.

La señora Oralia Verdugo Escobar, denunció que esta empresa sigue haciendo de las suyas dando un pésimo servicio y los costos lo sigue aumentando de una manera inconsiderada.

Informó que ella es usuaria de esta empresa que tomó fuerza después de que las televisiones analógicas quedaron fuera de servicio, sin embargo, el servicio sigue siendo de pésima calidad ya que en esta red llamada cablevisión existen al menos cinco canales repetidos entre los que se aprecian su imagen distorsionada, y esto ha causado desesperación entre los clientes, quienes como ella y los demás tienen que pagar el servicio completo de lo contrario les es suspendido.


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Los usuarios señalaron que la PROFECO debería sancionar a la empresa por aumentar constantemente sus precios sin previo aviso así como por la pésima calidad que brinda en el servicio además que no condona los días que falla el servicio.

Finalmente, la usuario señaló que ella tiene dos años con el servicio de cable, teléfono e internet en el que inicialmente pagaba 350 pesos y al día de hoy la tarifa ha aumentado hasta los 500 pesos de manera paulatina, sin embargo, dijo que el servicio le es indispensable pues sus hijos requieren de él para tomar sus clases en línea.

Huixtla.- Fuerte inconformidad han demostrado usuarios contra la empresa Megacable debido al pésimo servicio que presta y los costos constantemente incrementan y los operadores no hacen nada por mantener una buena atención ya que hay hasta tres canales repetidos.

La señora Oralia Verdugo Escobar, denunció que esta empresa sigue haciendo de las suyas dando un pésimo servicio y los costos lo sigue aumentando de una manera inconsiderada.

Informó que ella es usuaria de esta empresa que tomó fuerza después de que las televisiones analógicas quedaron fuera de servicio, sin embargo, el servicio sigue siendo de pésima calidad ya que en esta red llamada cablevisión existen al menos cinco canales repetidos entre los que se aprecian su imagen distorsionada, y esto ha causado desesperación entre los clientes, quienes como ella y los demás tienen que pagar el servicio completo de lo contrario les es suspendido.


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Los usuarios señalaron que la PROFECO debería sancionar a la empresa por aumentar constantemente sus precios sin previo aviso así como por la pésima calidad que brinda en el servicio además que no condona los días que falla el servicio.

Finalmente, la usuario señaló que ella tiene dos años con el servicio de cable, teléfono e internet en el que inicialmente pagaba 350 pesos y al día de hoy la tarifa ha aumentado hasta los 500 pesos de manera paulatina, sin embargo, dijo que el servicio le es indispensable pues sus hijos requieren de él para tomar sus clases en línea.

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