En un ambiente de fiesta fue recibido el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga en Puerto Madero y comunidades de la zona baja, donde los pobladores le refrendaron el respaldo y apoyo para llevarlo a la alcaldía este 6 de junio.
Cheque Orduña se comprometió a impulsar el desarrollo de este puerto y a través de obras de gran impacto transformar a este lugar para detonar el turismo y reactivar la economía de las familias que dependen de la llegada de visitantes.
El candidato del PVEM aseguró que los diferentes acontecimientos que han afectado al Puerto, como la quema de Plaza Madero y el daño económico que afectó a sus habitantes, así como la pandemia y la inseguridad, serán parte de un compromiso para resarcir los daños.
Detalló que trabajará de la mano con los candidatos a diputados local y federal, Raquel Espinosa y José Antonio Toriello, respectivamente, para gestionar recursos que detonen a Puerto Madero y mejoren la calidad de vida de las familias.
Lee también: Cheque Orduña se compromete a priorizar la seguridad en Tapachula
Sensible a los requerimientos que la población le solicitó, mencionó llevarse el corazón del Puerto, además de la firme promesa que junto a sus compañeros de fórmula trabajarán incansablemente por el mayor bienestar de los habitantes de la Barra Cahoacán, El Encanto, Playa Linda, las Escolleras y San Benito.
Así mismo, habitantes del Ejidos Dorados de Villa y Morelos, celebraron la llegada de Orduña Morga, pues recordaron su gestión que realizó como huella imborrable, por lo que se comprometieron a llevarlo al triunfo a la presidencia municipal de Tapachula.