Vecinos de la 11a norte entre 17 y 25 oriente solicitaron a las autoridades la rehabilitación de las calles de esta zona, ya que debido a las fuertes lluvias, la vialidad se encuentra en malas condiciones dificultando el pasado de los vehículos.
Josué Pérez, habitante de esta zona, afirmó que recientemente se rehabilitaron algunas calles de este sector de la ciudad; no obstante a esta avenida no la tomaron en cuenta, aún cuando lleva sin recibir un mantenimiento adecuado.
Dijo que la calle es de concreto hidráulico pero lleva más de 20 años de haber sido construida, por lo que su ciclo de vida ya terminó, sin embargo, no ha sido rehabilitada por lo que se han formado grandes baches que han provocado la descompostura de vehículos.
Lee también: Colonos de Los Ruiseñores piden reparar fuga de aguas negras
Señaló que además de los años que lleva la calle, las lluvias han acelerado el deterioro de la avenida, ya que casa vez que lleve, esta se convierte en un auténtico río, lo cual ha provocado que los baches se hagan más grandes.
Detalló que anteriormente, las autoridades han realizado un bacheo superficial, pero esta no es la solución, ya que la calle es de concreto y una vez que llueve el material que colocan es arrastrado por las corrientes.
Indicó que algunos vecinos han tratado de rellenar los agujeros con escombros, pero sus esfuerzos son insuficientes, ya que al registrarse las fuertes lluvias, el material pétreo es arrastrado y nuevamente vuelven aparecer los baches.
"Pedimos a las autoridades a que pongan atención a esta demanda de los vecinos y que consideren la rehabilitación de esta importante avenida, ya que tenemos años en estas mismas condiciones, mientras los vehículos sufren constantes descomposturas", abundó.