Huixtla.- Vecinos de la avenida Independencia norte, denunciaron la grave contaminación que está generando las aguas de drenaje que flotan sobre el pavimento, entre las calles Rodulfo Figueroa y Manuel Negrete (carretera costera) de esta ciudad.
En este sentido, los denunciantes mencionaron que ya pidieron la intervención del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), para que supervisen este sector de la avenida independencia ya que las aguas de drenaje surgen frente a tienda de autoservicio, Soriana.
Agregaron que las aguas corren hasta la calle Guerrero, cerca de la terminal de combi, Paulino Navarro, y el problema es que esta situación está generando afectación en algunos negocios con ventas de alimentos, ya que en horas de al mediodía, se sueltan los malos y fuertes olores a aguas negras.
Asimismo, mencionaron que actualmente con las aguas pluviales derivados de las lluvias, es se lava un poco las aguas de drenaje pero esto no deja de fluir de uno de los registros de la red de aguas negras por ello consideran que es importante que den atención y solución a la fuga que permanece durante las 24 horas.