Huixtla.- El zanjo que atraviesa en la margen de la calzada del panteón municipal, se prevé que en cualquier momento pueda ocasionar afectaciones en los pasos peatonales que enlazan con las viviendas asentadas del otro lado, por ello pedirán el apoyo de las autoridades municipales.
Vecinos en este lugar mencionaron que desde hace más de 15 años, en diversas administraciones han solicitado pavimentación de la calzada de este camposanto, que enlaza con calle Francisco I. Madero, que lleva hasta el centro de la ciudad.
Mencionaron que en la esquina de la avenida Ayuntamiento y Calle Madero, se forma un pequeño arroyo, pero con las aguas pluviales que provienen de estas vías de transito antes mencionada, con el tiempo han venido a causar afectaciones en bordos de ambas márgenes del pequeño afluente.
Asimismo, señalaron que las aguas han estado deteriorando algunos pasos peatonales, construidos con cemento por su misma cuenta, pero actualmente la situación es preocupante, pues en algunos casos también han trabajo en reforzar sus paso.
Lee también: Puente de hamaca, un peligro para pobladores de Tuzantán
Ante esto, anunciaron que pedirán el apoyo del gobierno municipal para que busque la manera de desazolvar el zanjo, además de reconstruir esos pequeños puentes de concreto, ya que temen que puedan colapsarse, además que algunas personas también se han dedicado a tirar basura y esto también ha ocasionado problemas.