Lerin Peña, mejor conocido como INDCNT estuvo de visita en las instalaciones de Diario del Sur para hablarnos de su nuevo material “Vente conmigo” es el título de la canción en la que se nota un sonido más maduro y evolucionado de este joven artista tapachulteco que comenzó en el 2020 su carrera ya como músico independiente.
“La música siempre ha formado parte de mi vida”, cuenta, aunque inicialmente estuvo en un grupo de rock, hubo luego de un tiempo algunas diferencias creativas y para seguir como amigos, cada quien tomó su camino, fue así como surge INDCNT como una forma, cuenta, de reflejar las cosas que sucedían en mi vida en ese momento y ahora es un nombre que las personas que me siguen identifican conmigo y con lo que hago.
Te puede interesar: Farid Liy, el joven tapachulteco que jugó en la misma cancha que Piqué y Messi
Aunque inició en el rock, INDCNT no está en realidad “casado” con un género musical en específico, “hago rap, trap, balada, pop y actualmente reguetón”, dice con una sonrisa mientras explica que aún cuando la gente opina que la balada está como “para cortarse las venas” en realidad es algo que ya pasó y que, efectivamente, le ayudó a superar un momento ocurrido tiempo atrás.
“Fue una canción que quise sacar para desahogarme unas emociones que estaba viviendo, soy canta autor pero no toda la música que hago se basa en cosas que he vivido, puedo también imaginar y hacer una canción situaciones cotidianas”, dice.
La música no es algo fácil, por lo que para poder costear la producción musical y de video, INDCNT deja de lado la música para trabajar y de ahí poder conseguir los ingresos que le permitan seguir con su pasión.
Su nuevo sencillo “Vente conmigo”, refleja la influencia del reguetón en el artista, quien luce más maduro y sus letras tienen un toque pegajoso que deja al escucha con la tonada todo el día y con ganas de escuchar más.
Antes de despedirse, este joven músico habla de los nuevos talentos que van surgiendo a los que llama a no rendirse a pesar de las críticas que puedan hacerles por redes sociales pues “lo importante es que tú te sientas bien con lo que haces”, dice.