Tuxtla Gutiérrez.- Estudiantes denuncian las malas condiciones en las que reciben clases en el plantel Poliforum del COBACH 33 en Tuxtla, puesto que un ventilador se desprendió del techo de un salón y cayó encima de un alumno, causando lesiones. Según informan varios estudiantes, habían informado sobre el mal estado del ventilador con anterioridad, pero nunca fue reparado.
El accidente ocurrió mientras los estudiantes se encontraban en clases. El impacto del ventilador causó lesiones al alumno afectado, quien pudo recibir atención a sus lesiones.
Estudiantes lamentan lo sucedido y exigen a que los responsables en dicho plantel se comprometan a tomar medidas para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro; a su vez también piden que se realice una revisión de todas las instalaciones del plantel para detectar posibles riesgos y tomar medidas preventivas.
Te puede interesar: Auto compacto se incendia en Tecpatán, conductor abandonó la unidad
Señalan la importancia de que las autoridades educativas presten atención a las solicitudes y reportes que hacen, para evitar situaciones como ésta. Asimismo, hacen un llamado a las autoridades a tomar medidas de seguridad más efectivas para garantizar la integridad de todos los estudiantes y personal docente en el plantel.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️