La falta de energía eléctrica provocó la molestia de cientos de ciudadanos que acudieron a las oficinas del Palacio Municipal para realizar pagos de agua potable, predial y otros trámites. Siendo la segunda vez en 15 días que ocurre este percance.
La energía eléctrica se interrumpió por más de 10 minutos, lo que causo demora en los servicios de atención a los ciudadanos, quienes tiene que hacer grandes filas par realizar pago de predial. Además, se confirmó por parte de trabajadores municipales que la falta de energía eléctrica, también se registró el pasado jueves.
Aunado a esto llamó la atención que algunas oficinas cuenta con iluminación, pero el resto del edificio público queda en penumbras. Ante esto, autoridades municipales deberán atender la falla eléctrica para evitar que se registre más pérdidas de tiempo, o se colapse por completo el sistema eléctrico, lo que podría generar un sobrecalentamiento de la red y provocar un siniestro que ponga en riesgo a trabajadores, así como a ciudadanos que se encuentren en ese edificio público.