Después del mediodía, comenzó una sexta marcha de migrantes africanos, además de cubanos y haitianos que participaron en las acciones de protesta.
La marcha lleva al frente varias pancartas para exigir la gobierno federal atienda la situación de los migrantes que se encuentran varados en Tapachula.
En esta ocasión la marcha de migrantes africanos, también participaron cubanos integrantes de la disidencia cubana conocida como FANTU, quienes pidieron a las autoridades de México, permita libertad y justicia para continuar su camino hacia Estados Unidos.
Los extranjeros salieron de las inmediaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI, hasta llegar al centro de la ciudad, donde volvieron a solicitar al gobierno de México, le brinde apoyo para resolver su situación migratoria.
Los migrantes también visitaron las oficinas de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), donde les brinda atención para pedir refugio, ahí también protestaron y solicitar la ayuda humanitaria, ya que varios de ellos han cumplido con todos los requisitos que solicita esa institución, y no les dan respuesta.
Por último, la marcha de migrantes africanos, cubanos, haitianos y centroamericanos concluyó en el corazón de la ciudad, en donde los extranjeros se dispersaron.