En un evento que ha conmovido a la ciudadanía, la virgen "Santa Cecilia", ubicada en la iglesia católica del fraccionamiento La Flor, fue vista derramando lágrimas de sangre durante la tarde-noche del viernes.
Este fenómeno ha atraído a numerosos fieles y curiosos al lugar, quienes se han congregado para orar y pedir bendiciones. Entre rezos y cantos, los devotos han expresado su fe y esperanza en recibir protección divina. "Madre mía, danos tu bendición bajo tu amparo nos acogemos santa madre de Dios.... Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén," recitan con fervor.
Los músicos del pueblo de Tuzantán han sido quienes más ha tocado por este evento, pues es el santo de ellos principalmente, pidiendo a la virgen su bendición y protección. "Bendice madre linda a todos tus hijos músicos del pueblo de Tuzantán. Hoy tus lágrimas son de sangre, de rodillas estamos ante ti nuestro señor, líbranos y protégenos de todo mal. Amén, amén," expresan en sus oraciones.
Lee más: Cáritas recolecta víveres para familias de Chicomuselo por la violencia
Este fenómeno ha causado revuelto en las redes sociales, haciéndose viral, mientras tanto se desconoce el fenómeno y feligreses continúan llegando a la parroquia.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️