Tras dos años de pandemia por el Covid-19, las fiestas patrias vuelven a la normalidad en Tapachula, por lo que autoridades municipales han iniciado con la colocación de adornos alusivos a esta importante celebración.
En la explanada del parque central Miguel Hidalgo, el Palacio Municipal, el Sendero Peatonal y Parque Bicentenario se han colocado adornos sencillos, pero muy llamativos alusivos al 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Te puede interesar: Abren de manera parcial el parque central de Tapachula
Postes de luz lucen decorados con gallardetes de tela con el escudo nacional, en la fachada del palacio municipal se ha colocado una lona con la leyenda "Felices Fiestas Patrias 2022" y en el sendero Peatonal se instalaron sombreros con los colores de la bandera nacional.
El primer cuadro de la ciudad se ve multicolorido de los ornamentos, esto enciende el espíritu de las fiestas patrias e impulsa un ambiente de alegría entre las personas que transitan en la zona más concurrida en Tapachula.
Incluso, el Ayuntamiento de Tapachula, luego de la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil informó que las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre se realizarán después de dos años de pandemia con presencia de la ciudadanía.
Alfredo Ruiz, empresario del primer cuadro, indicó que el centro de Tapachula se ve muy bonito con los adornos multicolores que se han instalado, lo que demuestra que todo ha ha vuelto a la normalidad tras dos años muy difíciles por el Covid-19.
"Claro que se ve muy bonito el centro de Tapachula con estos adornos que han instalado, aunque esperamos que para los próximos días se puedan colocar luces alusivas a esta importante celebración, ya que todo esto hace más atractivo al primer cuadro de la ciudad y atrae a los visitantes", abundó.