Tuzantán.- Como consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado los últimos días en esta región, la madrugada de este domingo se registró un deslave de un bordo que ocasionó daños parciales en una vivienda de la colonia San Vicente, de este municipio.
De acuerdo a la versión emitida por la señora Carmen Gómez Pérez, señaló que la fuerte lluvia que azotó el municipio durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocó que hubiera un deslave y su casa resultara dañada, mencionó que fue alrededor de las 3:00 horas que se escuchó un fuerte ruido sobre una de las galeras del interior de su vivienda.
Lee también: Tormenta Tropical "Celia" podría convertirse en Huracán en costas de Chiapas
Debido a esto, algunos integrantes de su familia quienes ya se encontraban durmiendo, salieron para ver que había ocurrido y se dieron cuenta que esto se originó debido al deslave de un bordo que está junto a su vivienda, además los fuertes vientos también provocaron la caída de las ramas árboles los cuales cayeron también sobre el techo de lámina de su hogar.
La mañana de este domingo, un grupo de vecinos se sumó a las labores para retirar la tierra que quedó acumulada junto a las paredes de esta casa.
Asimismo, trascendió que dentro de este sector hay otras tres viviendas que se encuentran en riesgo, por ello ya pidieron el apoyo de la Secretaría Municipal de Protección Civil, para que lleven a cabo trabajos de prevención y evitar una tragedia mayor.