Huixtla.- Personas que habitan a los márgenes del malecón de esta ciudad, han denunciado la presencia de sujetos desconocidos quienes presuntamente después de cometer sus fechorías dentro de la zona de tolerancia, se refugian en viviendas que han sido abandonadas, por lo que piden la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para que pongan orden.
La señora Edilma N. denunció que viven en un ambiente de inseguridad y la situación está resultando insostenible, motivo por el que muchas personas han comenzado a abandonar sus viviendas.
Lee también: SSPM de Tuzantán desatiende seguridad por cuidar basurero
Denunciaron que los dueños de estos inmuebles no se hacen cargo de limpiarlos de maleza ni mucho menos intentar cerrarlos para que no ingresen personas ajenas lo que los convierte en refugios perfectos para los delincuentes.
Dijeron que este problema abarca desde la calle Manuel Negrete, Rodulfo Figueroa, Porfirio Díaz, Guerrero y hasta Morelos, calles aledañas al malecón donde los asaltos y agresiones contra los habitantes están a la orden del día.