Tuzantán.- Un tráiler con cabezal de color amarillo, se volcó en La curva del diablo sobre la carretera Huixtla-Tapachula donde los daños ascienden a poco más de $300,000 mil pesos.
Alrededor de las 15:00 horas, reportaron la volcadura de un pesado Tráiler, por lo que al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, así como personal de protección civil quienes valoraron al conductor del tráiler, el cual presuntamente perdió el control del volante cuando circulaban de Huixtla hacia Tapachula, pasando la curva del diablo.
Te puede interesar: Abandonan vehículo incendiado en carretera Mapastepec
Elementos de la Guardia Nacional división caminos, al llegar localizaron un tráiler kenworth de color amarillo, conducido por Juan Antonio de 36 años de edad procedente de Zacatecas.
Explico que iba cargado con varias cajas de fruta (Uva) y se dirigía al municipio de Suchiate, sin embargo, al circular en dicho punto perdió el control de la unidad, terminando volcado y fuera de la cinta asfáltica.
El agente de la guardia nacional división caminos, se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y también solicitar una grúa para poder hacer las maniobras.
Tras varios minutos de realizar los trabajos lograron parar el tráiler y fue enviado a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público quién determinará la situación jurídica del conductor quién resultó ileso.