Tuzantán. Chiapas. Un accidente que dejó daños materiales por varios miles de pesos, al volcarse un tráiler a la altura del kilómetro 252 "cueva del Diablo" fue reportado a las autoridades.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, reportaron al centro de emergencia 911, que sobre el tramo carretera Huixtla-Tapachula de altura del kilómetro 252, La curva del Diablo localizaron un vehículo marca Kenworth tipo de tractocamión de color blanco propiedad de la empresa cementos Moctezuma, con placas de servicio público federal con remolque tipo pipa cargada de cemento.
Continuar leyendo: Vuelca camión cargado con grava en el libramiento
El tráiler era conducido por Wiliber N de 25 años de edad, con domicilio en Huimanguillo Tabasco, quien resultó ileso del accidente.
El conductor dio a conocer que se desplazaba hacia el municipio de Tapachula, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al llegar a La curva del Diablo, pierde el control y se salió de la carretera sobre su costado derecho.
Los daños ascienden a más de $100000 mil pesos, de acuerdo a las autoridades, por lo que al no haber daños a tercera personas, el vehículo será remolcado al corralón oficial.