El ignorar los señalamientos viales en el semáforo de la Central Norte y 13ª Poniente, provocó un costoso choque en donde el chofer de un carro dio vuelta prohibida, dejando una mujer lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron por una herida en la frente a Marbella “N” quien viajaba como copiloto en un automóvil Volkswagen Pointer en color azul. Iban de sur a norte sobre la Central Norte y al llegar a la altura del semáforo ubicado sobre la 13ª Poniente, dieron vuelta hacia su izquierda lo que originó que se impactaran contra el costado derecho frontal de una camioneta Honda CRV en color blanco.
Tras el choque, estuvieron varios minutos dialogando para ver la manera de resolver el asunto, con ello se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien le indicó al conductor del auto compacto que efectivamente él era el culpable.
Horas más tarde acudieron los hojalateros quienes determinaron que los daños de la Honda eran de aproximadamente 14 mil pesos, por lo cual sería llevado al taller para su reparación.