Huixtla.- Un sujeto que dijo llamarse, Carlos “N”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego que presuntamente golpeo a su hermana en el interior de su domicilio y después la arrastro del pelo hacia fuera.
Según reportes emitidos, por elementos de la Policía Municipal, informó que fue el pasado jueves, alrededor de las 08:00 horas en que el hoy detenido, Carlos “N”, llegó al domicilio de su hermana Victoria Esperanza “N”, según a traer a sus hijos, de 14 y 13 años de edad, pero debido a que no se los entregaron, se enfureció y terminó golpeándola.
A los gritos de auxilio y escándalo que se registraba en el domicilio, ubicado en calle Belisario Domínguez, vecinos pidieron la intervención de los agentes municipales, mismos que llegaron al lugar al mando del director, Manuel de Jesús Lasos, e intervinieron en la agresión logrando la detención de arriba mencionado.
Posteriormente, el asunto fue turnado ante las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Emigrantes, ya que según familia es originaria de Centroamérica, pero trascendió que los niños fueron entregados ante el DIF Municipal de esta misma ciudad.